Nachohm

inquilino/a

de la misma manera que tienen informes a nivel nacional de manera mensual los tienen para cada una de las ciudades?

Estoy haciendo una tesis dectoral en la Universidad politecnica de Cataluña sobre la evolución del precio del alquiler desde que empezó la crisis. Tengo la hipotesis que desde 2007 el precio de los alquileres ha bajado, o por lo menos ha subido menos que el de las hipotecas.

Este estudio podría ser beneficioso para los alquileres si consiguiera probar mi hipotesis, pero no tengo acceso a toda la información que quisiera. Querría centrar mi investigación en Barcelona ciudad pero se me hace dificil acceder al precio histórico de los alquileres.

En su página web he visto que tienen estos datos sobre alquileres medios en la ciudad de Barcelona y en función de los metros cuadrados de la vivienda.

Si me pudieran facilitar estos datos a nivel histórico, desde el 2005 hasta la actualidad por ejemplo, les estaría muy agradecido.

gracias,

  • Preguntado por: Nachohm
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    puedes mirar en la página del ine

    Para ponerte en contacto con los responsables del portal, escribe a info@enalquiler.com