Eva

inquilino/a

Me piden contrato y nomina de trabajo
Mi pregunta es, si al hacer eso, la casera puede intentar indagar llamando a mi trabajo para saber si estoy ahí trabajando. Puede ocurrir? Gracias y un saludo
  • Preguntado por: Eva
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, pedirlo si, pero llamar al trabajo es diferente, no creo que hayan muchos propietarios que llamen
  • Vicky

    inquilino/a

    Por poder supongo que podrá. Suelen pedirlo para asegurar tu solvencia. Hoy en día casi todos lo caseros lo piden, al menos una nómina.
    • Respondido por: Vicky
    • Hace 7 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Es posible.
    • Respondido por: Iban