karlabecerra

profesional

Llego a Barcelona en verano, quiero invertir mi dinero y no se en qué, además alquilar en una buena zona ¿cuál será?

Lo disponible no es mucho unos 30,000 euros y necesito una vivienda en una buena zona, si es posible con picina pues iremos toda la familia.  Lo que puedo pagar aproximadamente es 600 euros.  Gracias por contestar.

  • Preguntado por: karlabecerra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (12)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no he desechado las de Amparo, le he dicho que son de playa y por lo tanto son apartamentos, además de que que hace falta una hora o más para llegar a Barcelona.

    Y repito, le he puesto como ejemplo Corbera porque entraba en el precio solicitado, poniendole también que es incomoda para vivir y la distancia que hay hasta Barcelona, que no es de despreciar.

    Respecto a los atascos, los hay y grandes, pero con todo y con eso, se tarda menos en llegar a Barna qe desde los pueblos de la costa mencionados.

    Y lo que dices que es de veraneo, falso, yo también lo conozco muy bien por mi trabajo, y tiene 3 escuelas municipales y una privada, guardería municipal y varias privadas, y un instituto, para veraneo poca falta le harían esos servicios.

    Es una población de 12.000 habitantes que viven todo el año en ella y a veranear no va ni el tato....eso era en los años 60....así que en vez de apartamentos de 40 ó 50 mts. cuadrados tiene pisos normales de medidas buenas para vivir todo el año.

  • usuario eliminado

    Mari Lois yo no me lo tomo como nada personal, pero me llama la atención que hables de Corbera, que es un pueblecito de casitas para pasar el verano, y es una poblacion bastante incomoda ( la conozco muy bién), pues está al lado de cuatro caminos y hay unas caravanas diarias impresionantes, y deseches poblaciones como las que detallaba Amparo, que si te desplazas a trabajar a Barcelona, son supercomodas en tren regular y comodo, y como poblaciones ( también las conozco perfectamente) son super potentes con todo tipo de servicios, y muy agradables. Los alquileres en los pueblos de la costa no son solo para turistas, pues hay mucha gente que vive todo el año y trabaja en las mismas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Guillem no te tomes mis respuestas como algo personal.

    Si he puesto ese ejemplo de Corbera era precisamente por el precio, pero ya he matizado que esta lejos de la ciudad y mal comunicado. Ni alquilo casa en Corbera ni tengo acciones de esa población.

    Ni siquiera vivo en ella.

  • usuario eliminado

    Lo importante es saber a que quieres dedicarte, para escoger una población.Que vas a hacer  allí. Corbera es un lugar incómodo, por ejemplo, para ir en coche hay unas caravanas constantes para entrar en Barcelona. Calella, Pineda, Manresa, Arenys y Malgrat, además de carretera y autopista tienen tren de renfe cada media hora, y a una hora de Barcelona. Tienen todas poblaciones superiores a Corbera, , tienen todas esas poblaciones una vida económica muy potente todo el año, y hay viviendas  que no son de tempor ada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    uisss Amparo todos esos son de pueblos de playa o sea el típico apartamento, son lugares muy pequeños y lejanos de Barcelona.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Corbera de LLobregat, a 31 km. de Barcelona, es muy bonito y casi todo son casitas, pero tiene un pero muy grande .....apenas tiene transporte público, sólo hay un bus que baja a la ciudad de Barcelona y a las 9 de la noche es el último.

    Vamos que el coche es imprescindible.

    De ahí que tenga "buenos" precios.

    http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_corbera-de-llobregat/piso-parking-trastero-piscina_865802.html

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ve al portal y mira los anuncios...es la mejor forma de que veas la realidad de Barcelona y sus alrededotes

  • karlabecerra

    profesional

    Lo de los 30,000 euros es un dinero que tengo ahorrado para invertir en un negocio pero no se en que.  Un apartamento en un buen lugar que tenga picina cuanto me valdra?

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Amparo o son falsos anuncios o tienen trampa o están en el culo del mundo. No lo dudes.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te piden un aval bancario, cosa muy probable, parte de los 30.000 euros te vendrán bien para depositarlos en el banco que te lo preste.

    En esta misma web, si buscas pisos en BARCELONA (incluyendo toda la provincia) salen únicamente 28 que tengan mínimo de 2 dormitorios, amueblados y con piscina.

    Eso sí, de las zonas ni idea.

    Suerte - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hay preguntas raras, raras y esta lo es.

    Desde luego por 600 euros en Barna no esperes ni buen piso ni piscina. Tendrás que mirar en las poblaciones de los alrededores y aún y asi, no hay buenos pisos con piscina a 600 euros.

    Lo que no entiendo es lo de los 30.000 euros.