Mariano1961

inquilino/a

Es legal vincular el parking al piso en el contrato de alquiler o se tiene que hacer por separado que dice la ley gracias.

Es legal vincular el parking al piso en el contrato de alquiler  o se tiene que hacer por separado que dice la ley, el piso es de proteccion oficial alquiler, me lo han juntado todo, y claro con los sueldos que pagan hoy en dia tener un parking es un lujo no una necesidad, pero te lo meten junto con el piso....

  • Preguntado por: Mariano1961
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Complementando la acertada respuesta anterior, como arrendatario a Ud.no le afecta lo de las posibles sanciones que pueda tener el arrendador y en cuanto al parking, será que no puede alquilarlo por separado, de todas formas si Ud. dispone de vehículo, sale beneficiado ya que si alquilar una plaza de parking por separado, tendria que pagar el alquiler y el IVA correspondiente.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Es legal de las dos maneras.

    ahora bien, si es de protección oficial hay que ver si ha expirado el plazo legal para poder alquilarlo sin penalización para el arrendador.

    saludos

    oscar