Marta Mesas

inquilino/a

La dueña del piso quiere venir a hacer una cena
Estoy viviendo de alquiler con una amiga (el contrato esta a su nombre) y hoy me ha comentado que la dueña del piso le ha dicho que quiere venir a hacer una cena en el piso con una amiga... y mi compañera le ha dicho que vale!
No lo entiendo, no me parece normal!  Eso lo puede hacer? Es legal? No tiene su propio piso para hacer una cena, porque tiene que venir al que nos ha alquilado? Mi compañera me ha dicho algo de que si hace la cena en el piso a la dueña le regalan una cubertería  o no se que... no entiendo que tiene que ver con nosotras  o con nuestro piso...  es muy raro.
¿Que puedo hacer? ¡Muchas gracias!
  • Preguntado por: Marta Mesas
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entonces es como si invita a una amiga a cenar... Peo es la casera.
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Nacho el caso es que la casera sí que tiene autorización de la arrendataria
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Me parece una situación totalmente surrealista, la casera no puede entrar en vuestra casa sin autorización vuestra, en mi opinión vuestra casera utiliza esa excusa para enseñar el piso para venderlo o revisar el estado del piso.
    • Respondido por: nacho