Rosa

casero/a

Inquilino detenido
Mi inquilino ha sido detenido por actos ilícitos dentro de la vivienda que le tengo alquilada, la policía me ha dicho que han tapiado ventanas etc. Yo necesito entrar a vivir en ella como máximo en un mes. Cómo debo proceder?  Ruego me ayuden porfavor Muchas gracias
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
MariaBarroso ha sido el primero en contestar
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    En menos de un mes difícilmente va a tener la posesión de su vivienda