Luisa María García

profesional

Mi inquilino debe 2 meses alquiler, no coge tlfno para hablar, lo reclamé x burofax y ha abandonado la vivienda ¿qué hago?

  • Preguntado por: Luisa María García
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues contactar con él para firmar la rescisión de contrato, ya que sin ese documento, el alquiler continúa, y si entra puede ser denunciado por allanamiento de morada. Necesita la confirmación de su inquilino de que ha abandonado la vivienda.

    Intente contactar con él y que le firme el documento a cambio de condonarle la deuda, por ejemplo.

    • Respondido por: Crazyh