merche cortes

casero/a

Tengo una inquilina que desde que firmó el contrato no me ha pagado, y quisiera tirarla porque me ha salido otro inquilino.

la inquilina no tiene pinta de pagar, que se puede hacer?

  • Preguntado por: merche cortes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para tirarla deberá comprar un cubo de basura adecuado a las medidas de su inquilina, y cerciorarse que la baja en horario de 22 a 6, no sea que no la recoja el camión esa misma noche...

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Añadir que, salvo negociar con ella, no puedes ni tirarla, ni echarla, ni amezarla, ni coaccionarla.

    cuanto más tardes en acidr a un abogado mayor será la deuda y mas tiempo estaras sin tu casa.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lee atentamente, ponte la chaqueta y acude a un abogado, porque si aún no te ha pagado no se a que esperas.

    Vas a tener que ponerle una demanda de desahucio por impago, y tardarás unos 5 - 6 meses en recuperar la vivienda.