JavierR

casero/a

Hoy teníamos que firmar la resolución de contrato y no sé nada de ella

buenas tardes, como ya he dicho anteriormente hoy habia quedado con mi inquilina para firmar la resolucion de contrato y no a aparecido, la cuestion es que tengo yo los dos meses de fianza, ella me dijo que hoy quedabamos, que ya tenia alquilado otro piso, pero al llamarla por telefono al ver que no estaba en el piso, no me lo coge.

El caso es ¿que es lo que tengo que hacer?, esperar hasta el dia 5 y denunciarla por impago de la renta?, intentar contactar con ella?, el caso es que no puedo hacer nada, ni ponerla en alquiler ni nada de nada ya que no se que ha ocurrido con esta chica... y no creo que con los tiempos que corren estan las cosas para dejar 2 meses de fianza, en fin. espero vuestras respuestas, gracias a todos

  • Preguntado por: JavierR
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • JavierR

    casero/a

    Pues habiamos quedado hoy y estaba muy cerrada la casa, me dijo que ya tenia buscado el nuevo piso,como dices tendre que mandarle un SMS con lo que comentas de la indemnizacion por dias a ver si asi salta la liebre.

    Muchas gracias por tu respuesta

    • Respondido por: JavierR
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues de momento esperar a contactar con esa persona o saber si ha ocurrido algo.

    ¿ Ella vive ahí o ya está en otra parte?

    Cuando firmen la rescisión de contrato bien puede estipular en el documento de finalización una indemnización por los días que no se ha efectuado la entrega de llaves.

    • Respondido por: Crazyh