evelyn Parra

casero/a

Mi problema es que he alquilado una habitacion a una familia que consta de 3 hijos hace 5 años

Hace un año atrás, les notifiqué que voy a vender la casa y que no se les renovaría más el contrato, para este tiempo eran 4 años y la prorroga legal en  mi pais es de 1 año y pasados los 5 es de 2 años, estos se basan en que tienen hijos y no se quieren ir de la casa

  • Preguntado por: evelyn Parra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • evelyn Parra

    casero/a

    Hola Roberto soy de venezuela,mmm bueno que se haria en caso de tu pais para con mi problema, solo por consultar pense que podria tener algo en similitud a la de mi pais, claro esta q cada pais tiene sus leyes

  • Roberto

    casero/a

    ¿A qué país te refieres? Porque aquí hablamos siempre de alquileres en España y la legislación difiere de país a país.

    • Respondido por: Roberto