101dalmatas

inquilino/a

Mi ex-compañero de piso me reclama el dinero correspondiente a las ayudas del alquiler

dice que a el el ministerio se las ha reclamado, y ahora me las pide a mi, porque aunque venian a su nombre, el dinero lo he disfrutado yo puesto que soy el que ha seguido pagando ese alguiler. qué puedo pedirle para comprobar que es cierto que se lo han reclamado? porque me ha dicho que se lo han reclamado por teléfono y yo eso no me lo creo. necesito ver un documento. y saber que no es falso. cómo lo compruebo?

  • Preguntado por: 101dalmatas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos dñias, 101dálmatas:

    Como le ha dicho mi compañero PHOLMO la Administración únicamente realiza las comunicaciones por escrito. Por tanto exíjale a su compañero que le acredite haber recibido una reclamación por escrito.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego un organismo público no suele reclamar la devolución de una ayuda por teléfono, entre otras cosas sería un acto administrativo nulo.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)