victoria_vk8

inquilino/a

¿Es seguro un recibo de cesión de una habitación donde no figure ningún importe pagado?

¿Que posibles riesgos puede tener alquilar una habitación sin contrato ni recibos de los pagos, tan solo un recibo cada mes en el que me ceden el uso de la habitación sin que aparezca reflejado en ningún lugar el alquiler que le pago en efectivo? Gracias

  • Preguntado por: victoria_vk8
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En Derecho solo es verdad lo que se puede acreditar

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pero si está diciendo textualmente: ... "sin que aparezca reflejado en ningún lugar el alquiler que le pago en efectivo" eso no es gratuitamente ¿no?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier si la consultante el único documento que tiene es un papel en que le ceden el uso del habitación, es una cesión gratuita.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Haz las cosas bien y que se especifique todo, puede declarar que te la está dejando.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pholmo,No es gratis,ya que dice. "sin que aparezca reflejado en ningún lugar el alquiler que le pago en efectivo"

    esto es un timo al sistema. Y después se quejará, de que cómo puede demostrar. No se que

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe no tiene derecho alguno, ya que es una cesión gratuita, comodato, que termina por voluntad del cedente, que intuyo no tiene permiso escrito del arrendador para subarrendar.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).