joset

casero/a

Puedo entrar en el piso que tengo alquilado como casero?

hola,

puedo entrar en un piso que tengo alquilado por habitaciones sin avisar con anterioridad, en este caso se ha vaciado una habitación y me gustaria entrar y salir  para ordenar limpiar y arreglar la habitación, tb puedo hacer reformas de baños estando ellos dentro? quisiera incordiarlos poner musica alta en fin molestar ya que dos de ellos hace tres meses que no pagan y aunque esta en manos de abogados ,y la justicia es lenta mientras tanto ocuparia la habitacion libre y  conviviria  con ellos.

  • Preguntado por: joset
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el asunto está en manos de abogados, ellos son quienes deben aconsejarle lo que ha de hacer, ¿si se hubiera operado del corazón verdad que no se le ocurriría preguntar en un foro médico si debe fumar o no?

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ocuparla sí.

    Lo de molestar, pues puede ser denunciado en un delito de coacciones. Entonces verá que la justicia no es tan lenta, y tendrá un juicio penal e incluso pudiendo pasar alguna que otra noche en el calabozo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • joset

    casero/a

    Gracias Amparo, tan eficaz como siempre.

    • Respondido por: joset
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes ocupara la habitación libre y por tanto estar en las zonas comunes.