marta

casero/a

dos meses impagados
Buenos días, tengo un piso en alquiler, y los inquilinos nos deben dos meses (dos meses impagados). Les enviamos un burofax reclamandoles los dos meses, pero nos han dicho que no van a pagarnos los dos meses impagados, y que se marchan el mes siguiente. Me parece muy bien que se vayan, pero ¿cómo podemos hacer para que nos paguen? Gracias Marta
  • Preguntado por: marta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marta la respuesta a su pregunta depende de otra pregunta ¿Son solventes sus  inquilinos?
    a) Si no lo son, es decir si no tienen bienes, cuentas o nóminas para embargar lo mejor es que reciba las llaves y lea EL DECALOGO DEL CASERO para no caer otra vez en el mismo error.

    b) Si son solventes cuando entreguen las llaves haga constar en el documento de finiquito la deuda pendiente anunciando que se reseva el derecho a reclamarla donde u cuando lo juzgue oportuno, si se niegan a firmar no reciba las llaves y hágales saber que el contrato está vigente y devengando alquileres.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/