Montserrat

inquilino/a

Devolucion de llaves de un alquiler de habitacion sin contrato
Alquilé una habitación sin ningún tipo de contrato, de palabra y pagaba en mano sin ningún tipo de justificante. Al final me fui y luego regrese después de unos meses y me instalaron en el salón, de nuevo sin contrato y pagando en mano sin justificante, la segunda vez hice yo copia de las llaves y cuando me fui me las lleve. Pueden ahora buscarme problemas? yo no voy al piso y las llaves no sé donde están además las pagué yo no tengo porque devolverlas o si? Tengo el ticket de pago si las entrego como lo hago y deben reembolsarme lo pagado? Gracias.
  • Preguntado por: Montserrat
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿ acaso alguien te reclama esas llaves?
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Lo normal es que las llaves las devuelvas.
    No, no pueden buscarte muchos problemas.