pitustrofiafr

inquilino/a

Dejar piso

  • Preguntado por: pitustrofiafr
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Todo dependerá de si está estipulado en el contrato o no la posibilidad de irse avisando con 30 dias

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • pitustrofiafr

    inquilino/a

    Perdón, no sé porqué no aparece el texto. Mi duda es esta:

    Quero dejar mi piso de alquiler. Tengo contrato de 5 años que vence el 13 de marzo, y en principio nos habían dicho que el primer año era de cumplimiento obligatorio, pero después podíamos irnos dando 30 días de preaviso. Dimos el preaviso para marcharnos el último día de febrero, y ayer el administrador nos dijo que la propiedad quiere cobrar hasta el día 13 de marzo. Tenemos un documento del administador, firmado hace 5 años, en el que pone que el contrato de formaliza el día 1 de Marzo, no el 13, tiene alguna validez frente al contrato en sí, que data del 13 de marzo? El administrado no nos comentó nada cuando hablamos con él (2 veces) en enero, y tampoco al entregarle la carta conforme nos ibamos a finales de febrero.

    Muchas gracias!

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Gran pregunta!

    trata de responder para que sea el texto.

    • Respondido por: Paolo_x