praxedes

inquilino/a

tengo que dejar los electrodomesticos y los muebles que he sustituido?

llevo en la misma casa de alquiler 10 años. el dueño nunca ha hehco ninguna mejora ni ha reemplazado muebles o electrodomesticos ( incluida la  placa de cocina). siempre lo he tenido que pagar yo.

ahora que voy a dejar el piso. ¿ tengo qeu dejar los muebles y electrodomesticos qeu he sustituido yo?

  • Preguntado por: praxedes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Por la cuenta que te trae,déjalos, ya que los deberías haber reclamado en su momento y no ahora