Manuel Bautista

inquilino/a

¿Debemos declarar ambos casa heredada por mi mujer y alquilada?

Casa heredada para mi mujer y su hermana, la tienen alquilada, en declaración individual, ¿tenemos que declarar mi mujer y yo a razón del 25% cada uno? ¿o sólo lo tiene que declarar ella?

  • Preguntado por: Manuel Bautista
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si solo está a nombre de ella. Usted no tiene que declararlo (las herencias son privativas)

    otra cosa es que ella done su parte a la sociedad de gananciales. Entonces si.  entonces declararían el 25 pcto. Cada uno.

    saludos - Papeleos Alquiler.