Goldie

inquilino/a

Cuánto tiempo tengo derecho a estar en el piso, si mi casera manda el burofax tarde?

Mi contrato se inició el pasado 14. 01. 2013. Mi casera ha sido una petarda de mucho cuidado. Y en noviembre me pregunta si quiero seguir en el piso a lo que le digo que si, siempre que no me suba el alquiler (es capaz! ).

el día 14 de diciembre quedamos para hablar sobre todo de mi nueva situación económica, ya que estoy trabajando con etts que pagan a partir del día 10 y tengo que abonar los 500 euros del alquiler antes del 5, cosa que me cuesta bastante y ella ya lo sabe porque este mes de dicembre le ingresé el dinero el 11 ( con tanto puente. ).

.

  • Preguntado por: Goldie
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Goldie ha sido el primero en contestar
  • Goldie

    inquilino/a

    En esa conversación me comenta que en agosto se separó de su pareja y que vive con su madre en un pueblo y que le confirme antes del martes 17 si me quedo seguro en el piso.El miércoles 19 por la mañana le contesto vía sms, diciéndole que si aunque sabe ya que me retrasaré en el pago (hasta que tenga una nómina normal).

    El 19 de diciembre veo en el buzón un recibo de burofax que llegó a las 2120 de la tarde del 18.Voy a correos y veo que es de ella, lo recojo y me dice que quiere la vivienda para uso personal.

     Yrecibo un sms diciéndome que lo siente que el 13 de enero a las 6 estará en la vivienda para que le de las llaves y proceder a la revisión y posterior.................entrega de la fianza!

    Os pregunto....porque del 14 al 31 de enero me pidió 290 euros y veo que querrá cobrarme diariamente de nuevo entre el 1 y el 13 de enero del 2014.He leido por aqui que si pago por mes, es por mes...que eso de por días...me puedo negar. Pero lo que quiero es usar la fianza para esos días y también las facturas pendientes. Ya he tenido problemas con dos caseros y aún estoy esperando que me llamen para el tema de la fianza (están denunciados desde nov y dic del 2012 y nada...).Así que como odio regalar dinero a los caseros es por ello que os pregunto. Si es ella la que encima me echa.

    A todo esto, lo hablé con una abogada que es vecina y me dice que si me llegó el burofax pasado el 14...tengo derecho estar hasta el 19 de febrero. Yo tanto tiempo no quiero estar...pero sí sobre el 20-25 que me daría tiempo suficiente a encontrar otro lugar. me cuesta porque tengo un perro...

    Ya me decís y feliz Año nuevo!

    • Respondido por: Goldie