Elisenda Ortiz

casero/a

Que cosas se suelen dejar en un piso amueblado que voy a poner en alquiler?

Buenas,
tengo un piso en el que actualmente vivo y que necesito poner en alquiler puesto que me marcho al extranjero. Como el piso está totalmente amueblado con mobiliario impersonal y moderno pensaba alquilarlo por un poco más anunciándolo como 'piso listo para entrar a vivir'. El caso es que no sé que objetos se suelen dejar en un piso listo para entrar a vivr. Cuento con dejar el sofá, algun armario y estanterías, el televisor etc, pero no tengo claro si dejar cosas como platos y vasos algun elemento decorativo u otros... Alguien que tenga idea del caso me podría echar una mano? Muchísimas gracias por adelantado!

  • Preguntado por: Elisenda Ortiz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Sin perjuicio de la anterior respuesta que considera totalmente correcta, yo soy de la opinión de que cuantas menos cosas dejes mejor.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Deja todo lo que quieras y procura que esté deebidamente inventariado, con su valor de mercado y con fotografías.