Mary Jose

casero/a

¿Cómo puedo cobrar la deuda que me han dejado los inquilinos?
Tenía mi piso alquilado y por fin me han entregado las llaves los inquilinos, la dejaron en casa de una vecina, y se han ido sin dar la cara y sin pagar lo que me deben, tanto en alquiler como en recibos de electricidad. Yo he puesto una demanda en el Juzgado pero si no sé dónde han ido, cómo puedo saber si algún día podré cobrar lo que me deben?
  • Preguntado por: Mary Jose
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
sheylayo ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mary Jose

    casero/a

    Pues todavia no hemos resuelto nada, investigando estamos a ver donde han ido, porque la dirección que tenian en el DNI se fueron igual que han hecho con mi casa sin pagar. El problema es a ver donde entregan la carta del juzgado. Yo creo que estas personas saben que son insolventes y nunca pagarán.
  • Juan

    profesional

    No lo sabrá si no investiga por su cuenta y entrega el resultado a su abogado. Aunque en las leyes procesales existen métodos de averiguación de bienes del deudor, el acreedor que se duerma ...
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • sheylayo

    inquilino/a

    Buenas tardes. Me gustaria saber si ya lo has resuelto ya que a mí me paso algo muy similar y aun sigo igual después de dos años
    • Respondido por: sheylayo