Yanko66

inquilino/a

Tengo un casera que no me da recibos de los pagos

Hola muy buenas

Tengo alquilado un almacen y la dueña hizo un contrato particular ...definimos  el monto y 2 meses de fianza... mas uno en curso. hasta aquí bien por que tengo unos recibos que me dio.

El problema empieza cuando le pido los recibos de lo 3 últimos y se niega a darmelos, dice que no, lo que no que esta situación continue, le exijo que me de los recibos al cual se niega a tenderme, le he dejado ya 3 msj por escrito en su movil y nada.

Que  debo hacer ..enviar alguna carta certificada con acuse de recibo.. un telegrama o algo parecido coo respaldo..por que coo compruebo yo que no es qu no quiera pagar ..tengo el dinero en mano y no deseo que se me niege el recibo¡¡ eso es todo el problema...

Ahora le dije que me hiciera si deseab la domiciliación  traves del banco ..pero no quiere declararlo... y si lo hace e quiere cobrar otro precio ..totalmente distinto al que esta por contrato...debo pagar solo el iva 21 % o alg más ?

Agradezco desde ya vuestro ínteres y tiempo.

Un saludo

  • Preguntado por: Yanko66
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    No puedo por menos que coincidir con la respuesta de mi compañero Jan.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yanko:

    Debe exigir a su arrendadora a través de burofax con acuse de recibo y certificacion de texto copia de los recibos pagados, así como la obligatoriedad de expedirlos todas las mensualidades, advirtiéndola que en caso contrario se verá obligado a pagar la renta a través de giro postal y ejercer las aciones legales pertinentes.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl