cucoloco

inquilino/a

¿Las casas también entran en las ayudas para el alquiler con opción a compra porque son viviendas? ¿o no?

¿Qué cantidad de ayuda le correspondería a mi marido por ser pensionista por enfermedad con gran invalidez?, bueno aunque la casa sería para los dos, pero la ayuda especial por minusvalía psíquica se la tendrán que conceder a el, quiero recordar que nos queremos ir a vivir a fuengirola o mijas costa, a una casa, no piso.

  • Preguntado por: cucoloco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • cucoloco

    inquilino/a

    Prefiero que la casa sea de una sola planta para evitar el gasto de tener que comprar un elevador; pues mi marido no anda bien de las piernas; puede andar gracias a dios pero lo de subir escaleras le hace muy pesado, y hablando de casas de una planta, lo mismo sale más barato que una de 2 plantas.

    • Respondido por: cucoloco
    • Hace 14 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Eso se lo dirán en su ayuntamiento, ese tipo de ayudas están transferidas a las comunidades y depende de cada situación

    • Respondido por: mejuto