Julia

casero/a

Buscar dueño
Hola  quiero  buscar  al dueño de una casa. Solo tengo la dirección de la casa, pero no del dueño.
  • Preguntado por: Julia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Julia,
    en esta Comunidad resolvemos dudas en el marco de los arrendamientos urbanos en España.
    No se entiende si quieres contactar con el dueño de una vivienda anunciada en nuestro portal o estás refiriéndote al dueño de tu vivienda de alquiler. ¿Puedes aclararlo? ÿ
    Saludos, La Comunidad