carmen Aranega

inquilino/a

Buenos dias,mi pregunta es....Se puede comprar un piso sin que medie un banco? Muchas gracias por adelantado

Mi caso es bastante complicado y extenso, por lo que pasare a lo que es el resultado. Necesito tener un piso barato, pero mi marido ya eata jubilado y yo no gano mucho( aunque podriamos pagar una letra no demasiado elevada ). Pero por cuestiones de una antigua empresa de mi marido, en la cual me vi implicada, ahora no puedo acceder a ninguna hipoteca. De ahi mi pregunta anterior. Reitero mis gracias de antemano. PD: Es importante en estos tiempos poder contar con la ayuda de un profesional como Usted. Gracias

  • Preguntado por: carmen Aranega
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Pero no caiga en manos de algún chiringuito financiero....

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carmen sin perjuicio de la atinada respuesta de mi compañero le sugiero la lectura de este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Es posible si no necesita financiación de ningun tipo o si consigue vías alternativas de financiación (financiación no bancaria, compra a plazos, alquiler con opción de compra, etc.).

    en todo caso, le aconsejo que acuda a un profesional para asesorarse y que redacte los contratos pertinentes.

    un saludo,

    www.desalvador.es