Consuelo S. R.

casero/a

Hacen barbacoas estilo argentino en la planta baja. ¿Qué medidas podemos tomar para acabar con esta situación?
Buenos días,
En la planta baja de mi edificio, los nuevos inquilinos hacen como mínimo una vez por semana barbacoa al estilo argentino, lo cual significa que ponen una barbacoa enorme con grandes trozos de carne durante 2 o 3 horas la cual provoca muchisimo humo, hemos avisado a la propietaria pero siguen igual. Me gustaría  saber que medidas podemos tomar para acabar con esta situación. Muchas gracias por sus respuestas.
  • Preguntado por: Consuelo S. R.
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Consuelo, la propietaria nada puede hacer con un simple "aviso" de vds., salvo algo que ya habrña hecho, llamra a los inquilinos y decirles que cesen en esas barbacoas.

    Deberían denunciar esa actividad si infringe la normativa sobre actividades molestas insalubres o peligrosas, con esa denuncia, si es procedente, la arrendadora deberá resolver el asunto o responsabilizarse de él Lea este enlace:
    ¿Son responsables los caseros de sus inquilinos molestos?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero es intentar dialogar con ellos, ya que es lo más rápido. Si no acceden, deberán iformarse si es una situación denunciable o no.