DDG

inquilino/a

El arrendatario no podrá practicar obras de clase alguna en la vivienda sin previo permiso por escrito de

con una clausula de obras significa que no puedo cambiar la cerradura sin su autorizacion?

mil gracias a todos

  • Preguntado por: DDG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O entregar las llaves de la cerradura que pongas ahora... A mi, como casera, me daría igual cualquiera de las dos opciones.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • DDG

    inquilino/a

    muchas gracias

    • Respondido por: DDG
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No.

    Puedes y es muy aconsejable cambiar la cerradura. Al finalizar el arriendo deberás devolver la vivienda con la cerradura original.

    • Respondido por: Crazyh