agustin1969

inquilino/a

Si alquilo con opción a compra y luego decido comprar, ¿las cantidades del alquiler se descuentan del precio de venta?

¿Las cantidades del alquiler se descuentan del precio de venta del piso en caso de compra? ¿qué debo hacer?

  • Preguntado por: agustin1969
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
miguelpacha ha sido el primero en contestar
miguelpacha ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Cada contrato es diferente, por lo que tendrás que leer el tuyo para saber que es lo que dice. L:op normal es que etengas que pagar una prima o entrada al inicio, y un sobre coste del alquiler, que serviría como entrada pàra la compra del piso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • miguelpacha

    casero/a

    Léete el contrato que hayas firmado. Lo que ponga es lo que es. Si todavía no lo has firmado negocia precio cerrado y cantidades a descontar del precio final.