patinas

casero/a

Alquilar el piso sin muebles ni enseres al ser de VPO

Eso es lo que el Principado de Asturias nos indica.

¿Estamos obligados a sacar el mobiliario para alquilarlo?

Si podemos dejar el mobiliario, ¿se puede establecer un mes de garantía adicional como si no fuera de VPO?

  • Preguntado por: patinas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    entiendo que tiene en propiedad una VPO y que la quiere alquilar.

    Si lo anterior es correcto, no puede alquilar la vivienda (dentro de la legalidad), ya que previamente debe obtener la calificación de "vivienda libre".

    Espero haber ayudado.