sam_lpz

inquilino/a

¿En qué me afecta si el piso en el que estoy alquilado cambia de dueño y tengo concedida la RBE?

Hola, me llamo Samuel y me ha surgido la siguiente situación. Tengo concedida la RBE y la casa en la que estoy alquilado va a cambiar de dueño. Por lo tanto el ingreso del alquiler lo debo realizar en la cuenta del nuevo propietario y no se si me acarreará algún problema con la administración.

Gracias :)

  • Preguntado por: sam_lpz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Antes de hacer nada, que te lo den por escrito y con el sello de la delegación como mínimo.

    No sea que luego tengas problemas y no puedas hacer nada. De esta forma podrás reclamar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • sam_lpz

    inquilino/a

    Gracias por responder!

    hablamos con la delegación de vivienda en Cantabria y nos decian que hay que volverla a solicitar! Algo que no termino de entender.

    sam.

    • Respondido por: sam_lpz
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En principio no tendría el porque, pero en cuanto te pidan algún papel, te paralizaran la ayuda hasta que te la vuelvan activar pasaran algunos meses.