Mariella

inquilino/a

Zonas seguras y recomendables para vivir en Torrevieja, Benidorm o Alicante
Hola,  Soy una señora mayor de 60 que quiere comprar un apartamento central, seguro, cerca a servicios y a la playa, que zonas me recomiendan para mi y en vacaciones mis tres nietos de 3-11 años. Gracias por su ayuda!
  • Preguntado por: Mariella
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
Paula ha sido el primero en contestar
Paula ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Inmosol,  ha abierto ud. un hilo de hace 2 años!!
  • Immosol

    profesional

    Hola Mariella. Aquí te dejo una de las muchas propuestas de las que disponemos en Immsol para comprar o alquilar en la Costa Blanca:  https://www.immosol. com/inmueble/apartamento-en- alquiler-en-torrevieja-cerca- de-la-playa-torrevieja/?rid= 7963101 . Espero que te sea de gran ayuda. Saludos.

    • Respondido por: Immosol
    • Hace 5 años
  • Immosol

    profesional

    Hola Mariella. Aquí te dejo una de las muchas propuestas de las que disponemos en Immsol para comprar o alquilar en la Costa Blanca: https://www.immosol.com/inmueble/apartamento-en-alquiler-en-torrevieja-cerca-de-la-playa-torrevieja/?rid=7963101. Espero que te sea de gran ayuda. Saludos.
    • Respondido por: Immosol
    • Hace 5 años
  • Paula

    profesional

    Buenas tardes Cualquiera de las tres localidades es buena y segura. Torrevieja y Benidorm puede que estén más concurridas que Alicante capital, ya que son los destinos más solicitados de la zona, tanto para el turista nacional como internacional. Y dicho esto, le hago la pregunta ¿Busca aglomeración o algo más tranquilo? Y lo pregunto porque alrededor de las localidades que comenta hay otras que cumplen sus expectativas de seguridad, proximidad a la playa y servicios, siendo algo más "tranquilas" ya que también son localidades más pequeñas así como puede ser Guardamar del Segura, La Marina, La Mata, El Campello y un largo etcétera.  Antes de decidirse debe de tener en cuenta si es solo para veranear o para vivir todo el año, puesto que en ciertas zonas turísticas los servicios están disponibles solo en temporada alta.  Como profesional, le recomiendo que antes de comprar alquile cerca de la zona que más le pueda interesar y así poder evaluar in situ los pros y las contras antes de decidirse.  Espero haberle ayudado. Un saludo y si necesita algún tipo de información extra no dude en contactar con nosotros en info@costahogarsi.com
    • Respondido por: Paula