Beatriz Pazo Vilar

inquilino/a

Barrio San Isidro Los Almendros Alcalá de Henares
Hola: Somos una pareja con un niño pequeño y estamos barajando la posibilidad de comprar en Alcalá de Henares. La urbanización que hemos visto (en construcción) está en la zona de San Isidro-Los Almendros. Concretamente en la Avda. de Madrid, justo frente a Reyes Católicos. He leído que Reyes Católicos es el peor barrio de Alcalá, me preocupa que, aunque no estemos en él, sino enfrente, no haya buen ambiente. Alguien me podría dar su opinión? La parte de arriba de Reyes Católicos es mala igualmente? En la misma zona hay varios solares donde están proyectadas otras urbanizaciones, no sé si eso ayudará a mejorar la zona... Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Beatriz Pazo Vilar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Beatriz Pazo Vilar ha sido el primero en contestar
Beatriz Pazo Vilar ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Beatriz Pazo Vilar

    inquilino/a

    ¿De verdad no hay nadie que me pueda dar su opinión sobre la zona? Agradecería mucho cualquier comentario al respecto. Muchas gracias.